Braguitas altas

Todos los días las mujeres al vestirnos pensamos qué ropa interior nos ponemos. Dependiendo de si vas a llevar pantalón, vestido, algo ajustado o es para una ocasión especial…. ¿Hoy toca braguitas altas?¿O la ocasión es para una braguita tanga?
No solo la forma, sino que también importan los tejidos, por ejemplo en verano es muy importante elegir el tejido de algodón que es el que mejor transpira. En nuestra colección además lo podrás encontrar en braguitas o tangas lisas o estampadas.
Depende si lo importante no es la temperatura, sino la ocasión, lo mejor es combinar con el sujetador de los conjuntos de nuestra colección.
¿Y si realmente quieres ir impecable y realzar tus formas? Nada mejor que las brasileñas, las braguitas y los tangas sin costuras para no dejar marcas. O elige la braga bikini, o la braga culotte. Mira nuestra colección de braguitas altas:…




Moda íntima de mujer

En Lencería Bodi Chic puedes encontrar una amplia gama de braguitas que se adaptan a tu cuerpo, a tu personalidad y a tus necesidades. Modelos ajustados que ayudan a estilizar la forma del cuerpo y a definir la silueta, modelos reductores, invisibles, etc. Por otro lado, dependiendo del tono de piel, también encontrarás braguitas con las que te sientas más atractiva, por ejemplo, si el tono de tu piel es moreno te verás mejor con tonos negros y beis, mientras que por el contrario, si eres de piel blanca, te sentirás más elegante con colores llamativos o blancos. Las braguitas deben amoldarse al cuerpo más que ninguna otra prenda, puesto que la comodidad ha de ser imprescindible. Cada modelo de braga tiene un estilo y está realizada con un material determinado a la vez que cada una de ellas está hecha para lograr una finalidad específica.
 
Con encajes, microfibra, tul y algodón. En diferentes colores. En distintas combinaciones.
Elige la forma que quieras, de una en una, en pack, en combinación con distintas piezas superiores.
En Lencería Bodichic puedes encontrar braguitas clásicas, tangas, brasileñas, altas, shaper… y en diferentes tejidos y estilos.
Ven y descubre el mundo de las colecciones de moda íntima femenina de PROMISE en Lencería Bodi Chic en Logroño

Nuestras colecciones alcanzan todos los gustos, necesidades y estilos.
Luxury
365 everyday
Underwear
Sport
Bridal

Braguitas altas.Lo último de moda interior femenina en la lencería de Logroño bodi chic. Colección Luxury Primavera Verano 2022


LAS COLECCIONES PROMISE


Tu lencería en Logroño….

Ir arriba