Sí, quiero… el espacio donde soñar tu día.

Hoy sábado, 20 de octubre, estamos mostrando las últimas novedades en colecciones de novia. En restaurante Delicato Logroño.

Lencería Bodic Chic y Promise  están en el restaurante Delicatto durante toda la jornada de hoy en una nueva edición de la Gala de Novios 2018 ‘Sí, quiero’.

Novias Si quiero
Sí, quiero… el espacio donde soñar tu día. Hoy sábado, 20 de octubre, estamos mostrando las últimas novedades en colecciones de novia en restaurante Delicato Logroño.

Los novios de La Rioja podrán conocer de primera mano todos los servicios y productos relacionados con una boda.

Trajes de los novios con sus accesorios, ropa interior, los adornos florales, estética y peluquería, así como destinos para la luna de miel, reportaje gráfico, vídeos restauración…

Se celebrarán dos desfiles de moda en una pasarela que recorre el salón con los stands

Un programa de actividades, repleto de posibilidades y demostraciones. Tanto las de cada uno de los stands participantes, como las que se realizarán en todos los espacios habilitados en la propia muestra.

Se celebrarán dos desfiles de moda en una pasarela que recorrerá toda la parte central del salón. Uno con trajes para las invitadas y otro con vestidos de novias.

Se realizará un sorteo de cinco cheques de 300 euros. Los ganadores podrán canjear en los establecimientos colaboradores del evento que elijan.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con un rincón musical. Además, desde las 10.30 horas comenzará una demostración de Maquillaje y Peluquería. A las 11,15 horas habrá un taller de Lencería.

A las 13.30 llegará la hora del baile y , un desfile de moda con Calandra como invitada y amenizado por Luis Herrera San Live.

La feria vuelve a las 16.30 horas con actividades similares y a las ocho de la tarde llegará el gran desfile de novias.

Durante toda la jornada, se servirán varios cócteles para los invitados y habrá  guardería para comodidad de los visitantes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.