Sí, quiero… el espacio donde soñar tu día.

Hoy sábado, 20 de octubre, estamos mostrando las últimas novedades en colecciones de novia. En restaurante Delicato Logroño.

Lencería Bodic Chic y Promise  están en el restaurante Delicatto durante toda la jornada de hoy en una nueva edición de la Gala de Novios 2018 ‘Sí, quiero’.

Novias Si quiero
Sí, quiero… el espacio donde soñar tu día. Hoy sábado, 20 de octubre, estamos mostrando las últimas novedades en colecciones de novia en restaurante Delicato Logroño.

Los novios de La Rioja podrán conocer de primera mano todos los servicios y productos relacionados con una boda.

Trajes de los novios con sus accesorios, ropa interior, los adornos florales, estética y peluquería, así como destinos para la luna de miel, reportaje gráfico, vídeos restauración…

Se celebrarán dos desfiles de moda en una pasarela que recorre el salón con los stands

Un programa de actividades, repleto de posibilidades y demostraciones. Tanto las de cada uno de los stands participantes, como las que se realizarán en todos los espacios habilitados en la propia muestra.

Se celebrarán dos desfiles de moda en una pasarela que recorrerá toda la parte central del salón. Uno con trajes para las invitadas y otro con vestidos de novias.

Se realizará un sorteo de cinco cheques de 300 euros. Los ganadores podrán canjear en los establecimientos colaboradores del evento que elijan.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con un rincón musical. Además, desde las 10.30 horas comenzará una demostración de Maquillaje y Peluquería. A las 11,15 horas habrá un taller de Lencería.

A las 13.30 llegará la hora del baile y , un desfile de moda con Calandra como invitada y amenizado por Luis Herrera San Live.

La feria vuelve a las 16.30 horas con actividades similares y a las ocho de la tarde llegará el gran desfile de novias.

Durante toda la jornada, se servirán varios cócteles para los invitados y habrá  guardería para comodidad de los visitantes.

 

 

Hasta el día 3 de junio ¡50% de descuento en la segunda prenda de baño y complementos!

 

COLECCIÓN VERANO 2018.

Hasta el día 3 de junio ¡50% de descuento en la segunda prenda de baño y complementos!



El Lazo Rosa: Nuestro apoyo a todas las mujeres que lo portan orgullosas.

No quiero dejar pasar este mes sin recordar y apoyar el lazo rosa, y a todas las mujeres que lo portan orgullosas y colaboran por la causa.

Soy muy consciente que en nuestro trabajo, vemos muy de cerca la realidad de muchas mujeres que luchan día a día por su superación.

Conozco a  clientas y amigas  que se ven sorprendidas por el cáncer y te enseñan valor y entereza.  Te enseñan que en una gran parte de los casos , tu disposición ante la enfermedad cuenta tanto como la medicina, y que una cicatriz puede abrirte mil puertas que antes no te habías dado cuenta de que existían.

Somos muchas las que s colaboramos en diferentes  aspectos, pero con el mismo fin. Ojalá no fuera necesario recordarlo, pero mientras haya una sola mujer que necesite apoyo en estos duros momentos,  tenemos que estar con ellas y con las diferentes asociaciones que las asesoran y las acompañan.

Desde aquí mi ánimo y mi apoyo a todas ellas!!!

Teresa

Lazo Rosa
Lazo Rosa

Sois geniales. Y me lo decís con una rosa y unas rosquillas. ¡Muchas gracias!

La rosa del agracedimiento a lencería Bodi Chic,

Después de casi treinta años detrás del mostrador, intentando asesoraros y disfrutar del momento que compartimos, quiero daros las gracias.

Sois geniales, la inmensa mayoría, (que tampoco hay que generalizar)…

Y esta semana me lo han recordado dos personas que  han agradecido mi cuidado ; así me lo dijo Karen….”gracias por cuidarnos”, con esa expresión y en plural, cuando me dio la rosa blanca más bonita que he visto.

La rosa del agracedimiento a lencería Bodi Chic,
La rosa de Karen en Lenceria Bodi Chic

 

Y esta mañana , he vuelto a agradecer el estar aquí al recibir una maravillosa caja con rosquillas….exquisitas.

caja de rosquillas lenceria bodi chic,Muchas gracias
Caja de rosquillas .

Tengo la suerte de hacer lo que me gusta, y de gustarme mucho lo que hago. Simplemente daros las gracias a todas las que me hacéis que sonría cada día cuando os pregunto…

”¿Puedo ayudarte en algo?”

Un abrazo a todas desde Lencería Bodi Chic.

Teresa